FLORPEÑA

FLORENCIA PEÑA – SEGUNDA PARTE DEL VIDEO XXX

Luego del escándalo y el revuelo mediático que generó la aparición de un video privado de Florencia Peña en la intimidad con su ex marido Mariano Otero, un sitio web sorprendió al difundir 10 segundos de una segunda parte. Y para colmo, anuncia que está a la espera del material completo, en una especie de “amenaza” virtual.

A pesar de las medidas judiciales que había conseguido la actriz para frenar la viralización del material, no pudo evitar la aparición de este segundo video, que ya explotó en las redes sociales.

FLORPEÑA

A mediados de febrero, Peña había renunciado a la conducción de Dale! La Tarde (ver solapa video) y confesó que la circulación de la filmación influyó en su decisión. “Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar. Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante”, afirmó en ese momento.

Días atrás, en una entrevista con la revista Caras, Florencia aseguró: “Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar. Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar el programa. No me fui de Dale! La Tarde porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable“.

El sitio que publicó este fragmento de una segunda parte del video, hasta se da el lujo de ponerle un logo a las imágenes. No sea cosa que se lo roben… Insólito. Pero hay más: en esa misma web es donde apareció en “exclusiva” la versión en HD del video de Silvina Luna, que sigue publicada pese a las medidas judiciales que logró la rosarina hace ya más de un año.

¿Qué dirá la Justicia?

Fuente : ciudad.com